Has llegado para una hora como esta


por DP

Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino? Ester 4:14

Ester era una huérfana cautiva en el reino de rey Asuero y criada por Mardoqueo como su hija. Cuando Vasti, la reina, no se presentó delante del rey, éste decretó que otra mujer debería tomar su lugar como reina. Reunieron a todas las vírgenes en la provincia; Ester estaba entre ellas, una joven judía que halló favor a los ojos de todos. Su preparación tomó un año entero, antes de que el rey la seleccionara como reina.

Amán, quién tenía mucha influencia con el rey, trazó e hizo un plan para destruir a todos los judíos, puesto que odiaba a Mardoqueo. Mardoqueo dio a conocer a Ester el plan de Amán y le recordó que éste podía ser el tiempo para el cual ella había subido al poder.

¿Te has preguntado por qué estás donde estás ahora? ¿Deseas constantemente estar en un lugar diferente? ¿O deseas tener las circunstancias que tiene otro? Necesitamos reconocer que Dios nos ha designado a donde estamos, para que laboremos con excelencia en ese lugar. Ten por seguro que ésta es tu misión. Dios no te da bendiciones meramente por dártelas, Él tiene siempre un plan, un plan mayor. El lugar que te ha puesto, es un lugar en el cual Dios hará grandes cosas a través de ti. Puede ser que no lo entiendas ahora, pero en el tiempo designado, vendrá tu turno y serás de bendición. Nosotros usualmente deseamos hacer las cosas en nuestro tiempo, y puede ser que en este momento estés en la época de la preparación. Aprende, prepárate, el tiempo está cerca.

Ester, de huérfana y cautiva, se convirtió en reina. Ella entendió el porque tenía lo que tenía y estaba donde estaba, y reconoció además que Dios mismo la había designado y la había hecho subir por encima de todos. Ella encontró favor, y el favor viola toda opinión humana. Así es que no mires donde estás ahora, mira hacia donde Dios desea llevarte.

Quién sabe, puede ser que hayas llegado para una hora como esta.

RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2006

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Fe, Liderato, Obediencia, Vida and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s