¡El poder del Nombre!


David le contestó: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado. 1 Samuel 17:45
¡Qué increíble historia, una historia que tiene todos los elementos para una película de acción! David estaba en medio de un acontecimiento épico que trascendería los tiempos, pero él no sabía en aquel momento. David tenía muchas cosas en el momento en su mano. Se le dio incluso una armadura que dejó a un lado porque no podía caminar con ella. Tenía una honda, piedras, un cayado. Pero es tan interesante que incluso cuando tenía muchos instrumentos en su mano, e incluso habiendo demostrado su utilidad después de su declaración, su confianza y su empuje no vino de los instrumentos, sino del NOMBRE. Del poder del nombre.

¿Dónde está tu confianza? ¿De dónde viene tu empuje? ¿Es tu capacidad, tus recursos o la falta de ellos? ¿Es su confianza en lo que ves? ¿Es tu confianza en lo que puedes entender? ¿Es tu confianza en las cosas que puedes controlar? David tenía su CONFIANZA en el nombre y consiguió su EMPUJE del nombre. David lo llamó el Señor Todopoderoso.

Él es llamado, La Semilla de la mujer que aplastará la cabeza de Satanás, El Cordero de la Pascua, el Sumo Sacerdote,La Serpiente de Bronce levantada en el desierto, El verdadero profeta, el Capitán de nuestra Salvación, El Ángel del Señor, El Pariente Redentor, El La semilla de David, el Hijo de David, El que es más grande que Salomón, El Gran Médico, El Mesías de la tribu de Judá, El Templo de Dios, El Clavo en el Lugar Santo, Nuestro Abogado, Nuestro Redentor, El Señor de la Gloria, La Sabiduría de Dios, El único Pastor, La Rosa de Saron y el Lirio de los valles, El Siervo Sufriente, El Renuevo Justo, Nuestro Dios fiel, El que tiene el derecho a Gobernar, El cuarto hombre en medio del fuego, El Dios del tercer día, La Juez que viene, El restaurador de la Tabernáculo, El Libertador, La Señal del Profeta, el Gobernante del Mundo de Belén, Nuestra Fortaleza en el día de la angustia, Dios mi Salvador, El Rey de Israel, El anillo de sello, El Humilde Rey montar en un potro, El Sol de Justicia, el Mesías prometido, el Siervo de Active, El Hijo del Hombre, el Hijo de Dios, el Resucitado y Señor Ascendidos, el segundo Adán, la resurrección, el Dios de todas las comodidades, el Redentor de la maldición de la Ley, nuestro todo en todo, el nombre sobre todo nombre, El Jefe del Cuerpo de la Iglesia, El que viene como un ladrón en la noche, El Protector contra el Maligno, El único mediador entre Dios y el hombre, El que quitó la muerte y la trajo la vida, Nuestra Esperanza Bienaventurada, El Dador de todo bien, El que es Superior, El Legislador y Solo Juez, El Único que puede salvar y destruir, El pastor y Guardián de nuestras almas, La Estrella de la Mañana, La Vida, La Verdad, el único Dios nuestro Salvador, El Testigo Fiel, El Primogénito de entre los muertos, El Soberano de los reyes de la tierra, Alfa y Omega, el Primero y El Último, el Principio y el Fin, el Amén, el Cordero que fue inmolado, La Palabra de Dios, La Estrella Brillante de la mañana y El Rey de Reyes y Señor de Señores.

¿Cómo lo llamas tu? Recuerda, hay poder en el nombre!

¡RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía!

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Promesas and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s