Mejor que un clic


por DP

En un mundo conectado como el nuestro, muchas de las respuestas a las preguntas que tenemos están a nuestro alcance con solo un clic. Pero hay ciertas condiciones para que esto sea cierto. Necesitas una computadora y electricidad para usarla. Podrías decirme “tengo un teléfono inteligente o una aparato inteligente”, y estoy de acuerdo que también son muy buenos para encontrar respuestas con solo un clic. Pero estos también necesitan energía, o carga o ambas.

Hay algo mejor para encontrar respuestas, que no necesita electricidad, ni carga, ni ningún aparato hecho por el hombre. Sólo necesita un corazón humillado y una voluntad de entrega. Puede ser alcanzado desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier circunstancia. Ya sea en un lugar calmado o en medio de la guerra. La oración es mejor que cualquier aparato u otro instrumento inteligente creado por el hombre y la mejor parte es que no te costará nada. Dios ha prometido que contestará nuestras oraciones porque le obedecemos y hacemos las cosas que le agradan.

Y es mejor que un clic.

Y recibiremos de él todo lo que le pidamos porque lo obedecemos y hacemos las cosas que le agradan. 1 Juan 3:22

¡RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía!

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Just Thoughts. Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s