Sus voces proclaman


por DP

Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber. Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible, por toda la tierra resuena su eco, ¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo! Dios ha plantado en los cielos un pabellón para el sol. Psalms 19:1-4

Mientras viajaba de regreso a casa, el avión se elevaba sobre las nubes y yo estaba mirando por la ventana. Era una vista impresionante. Las fotos que tomé, no le hacen justicia a lo que vi. Me acordé de este salmo, e inmediatamente comenzó a recitarlo, y al mismo tiempo escuchaba una canción llamada “Hosanna” por Israel Houghton. Fue un momento especial para mí y también trajo al corazón muchas cosas más.

Mientras pensaba en todo esto, me di cuenta de que estamos impregnados por la gloria de Dios todos los días. Estamos tan sumidos en la cotidianeidad de la vida que no nos percatamos de ello. Pero el que no nos demos cuenta, no significa que no sucede. La gloria de Dios se expresa incluso por los elementos que no tienen voz. Esta porción de la escritura, da vida a los cielos y a los elementos, haciéndolos los predicadores insospechados de la gloria de Dios. Es tan incontenible que tiene que salir su voz. Nos rodea, a ti y a mi, como intentando captar nuestra atención y hacernos comprender su amor por nosotros y que Él ha hecho todo lo posible para encontrarnos a ti y a mi allí donde estamos.

Esos esfuerzos son palpables. Entregó a su único Hijo para que pudiéramos ser perdonados y reconciliados con él por su sacrificio en la cruz. A menudo olvidamos que Él está allí todos los días. Es comprensible, porque pasamos por pruebas y tribulaciones que parecen injustas y nos preguntamos , por qué debería pasarme esto a mí? Pero Él está presente y es evidente cuando elevamos nuestros ojos y vemos lo que ha sido declarado por los cielos, un recordatorio constante, y un mensaje firme. Ellos están hablando para hacernos saber, a ti y a mi , que Él es capaz, que Él nos ama que Él está esperando nuestra respuesta a la invitación a una vida mejor..

No es una vida libre de cargas, pero una vida llena de esperanza. No es una vida libre de pruebas, pero una vida llena de dirección. Una vida que también declarará todos los días y todas las noches, la grandeza que ha sido lanzada sobre ella. Y cuando lo hagamos, Dios sonreirá desde los cielos, y tu vida se contará con los que sus voces proclaman.

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café caliente por correo electrónico cada mañana? Ingresa tu e-mail para suscribirte en la parte superior derecha de esta página bajo el encasillado de “Subscribe” . ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2011

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s