Él defenderá esta ciudad


por DP

Porque yo ampararé a esta ciudad para salvarla,… Isaías 37:35

El rey Ezequías había recibido malas noticias de que Senaquerib, rey de Asiria, destruiría la ciudad de Jerusalén. De hecho, este rey envió los mensajeros para poner a todos nerviosos. Éstos estaban diseminando noticias de todo lo sucedido a las otras ciudades que los confrontaron. Todas ellas fueron destruidas. Ellos aún les decían, “He aquí que tú oíste lo que han hecho los reyes de Asiria a todas las tierras, que las destruyeron; ¿Y escaparás tú?”. En otras palabras, ¿Crees tú que tienes alguna oportunidad?

Estaban en tal desesperación que las mujeres que estaban a punto de dar a luz, no tenían fuerzas para hacerlo. No tenían el deseo de traer a sus hijos, a lo que pensaban era la muerte segura. Se sentían desesperanzadas, todo a su alrededor les gritaba, estamos terminados.

En medio de todo esto el rey Ezequías recibió una palabra del Señor que Él defendería la ciudad, y eso era todo lo que necesitaba escuchar. La escritura dice que el ángel del Señor fue al campo de los asirios y mató a ciento ochenta y cinco mil; y cuando despertaron todo lo que veían era cuerpos muertos. Senaquerib huyó. El rey Ezequías no movió ni un músculo, El Señor había defendido la ciudad.

Muchas veces dejamos que nuestra vista, nuble nuestra visión, y ambas son muy diferentes. Nuestra vista siempre nos limita; lo que podemos ver es lo que determina quién, qué y dónde estamos o pudiéramos estar. La visión es otra historia totalmente diferente, la visión es ilimitada. Cuando tu visión se apoya en una palabra de Dios, no tienes que temerle a nada.

¿Estás enfrentando lo que parece un fracaso seguro? ¿Está tu corazón desesperado? ¿Está tu condición económica en peligro? ¿Está tu vista nublando tu visión? Permíteme recordarte que antes que un niño nazca, el dolor es mayor. Así es que, se fuerte, empuja fuerte, estás a punto de dar a luz. Él ha prometido que por el mismo camino que llegaron lo enemigos, regresarán.

Su palabra es clara, Él defenderá la ciudad, y Él te defenderá a ti!

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café caliente por correo electrónico cada mañana? Ingresa tu e-mail para suscribirte en la parte superior derecha de esta página bajo el encasillado de “Subscribe” . ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2009

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Él defenderá esta ciudad

  1. Dianny Betancourt says:

    Wow que palabra DP, me dejastes pensando en cuantas veces Dios a enviado su angel para librame del enemigo.

    Like

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s