Y de repente…


por DP

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; Hechos 2:2

Esta palabra ha estado resonando en mi espíritu desde hace bastante tiempo. Es especialmente importante para mí ya que esta porción de la escritura fue la que fue leída y estudiado el día que entregué mi vida a Él, hace unos veinticinco años o más (marzo 27, 1981). De repente, en un instante, sin demora, ahora mismo, de repente!

Ellos estaban reunidos en común acuerdo cuando de repente un viento recio que soplaba vino y llenó todo el lugar. Perneó todo el lugar. No había vacío. Llegó anunciado por un sonido del cielo, así que cada uno habría reconocido que este signo no era común y corriente, era sin duda una experiencia sobrenatural.

Cuando nos preguntamos en cuanto a ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿por qué? las cosas van a suceder, de repente, Dios …Muchos hombres y mujeres han experimentado los de repente de Dios. Moisés estaba entre el Mar Rojo y el ejército de faraón, sin duda una trampa mortal, cuando de repente el mar se separó y ellos caminaron en tierra seca. Ruth una moabita en tierra que no era el suya, se convirtió en la esposa de un hombre importante y parte de la genealogía de Jesús, cuando de repente Booz la vio. José interpretó un sueño y de repente se convirtió en el segundo en mando directamente desde las mazmorras. David enfrentó a Goliat sólo con una honda y cinco piedras, cuando de repente derrotó al gigante. Mardoqueo el tío de Ester, un judío en una tierra extraña estaba a punto de ser asesinado por la mano de Aman, cuando de repente el rey ordenó a este mismo Aman que lo honrara frente a todo el pueblo. Sadrac, Mesac y Abed-nego fueron arrojados al horno de fuego, cuando de repente un cuarto hombre como el Hijo de Dios, vino y los soltó. Daniel fue arrojado al foso de los leones, cuando de repente un ángel vino y les cerró la boca. Pedro no había pescado nada durante toda la noche, cuando Jesús le dijo que tirara sus redes al otro lado y de repente la red estaba tan llena que se estaba rompiendo. Y la lista sigue y sigue.

Mi espíritu se emociona de saber que servimos a un Dios fuerte y poderoso, que de repente cambia todo para su gloria y a veces no nos damos cuenta. Así que no te descorazones por lo que ves con tus ojos físicos, sirves al Dios que actúa de repente. Él puede cambiar todas las circunstancias en un instante. Él tiene la autoridad, Él tiene el poder.

Recuerda, no será poco a poco, será ¡DE REPENTE!

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2008

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Vida and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s