Él (Dios) no juega a los dados


por DP

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. Efesios 2:10 NTV

Albert Einstein, indiscutiblemente, una de las mentes más grandes alguna vez existió, creó la teoría de la relatividad y muchos otros grandes logros, pero aún una mente privilegiada como la suya entendió un principio fundamental. Dios no es un Dios aleatorio. Einstein dijo: “Estoy convencido de que Él (Dios) no juega a los dados.” Él no hace nada al azar.

Una mente científica que acostumbrada a preguntar constantemente todo lo que se le presentaba a su paso para así validarlo o rechazarlo en la búsqueda de la verdad . Sin embargo, cuando se enfrenta a las evidencias que había observado, su conclusión fue que no había aleatoriedad a la obra de Dios. No somos una coincidencia o el producto de sucesos aleatorios, hemos sido creados para un propósito y por un Dios que no deja nada al azar. Somos su obra maestra.

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2011

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español and tagged , . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s