¡Está cancelado!


por DP

El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda. Mateo 18:27

Un estimado amigo me dijo cuán agradecido se sentía, especialmente estos días. Él es un hombre de negocios, que al igual que a muchos de nosotros, ha tenido sus altas y sus bajas. En una reciente empresa, tuvo momentos difíciles, no porque no sabía lo que hacía, sino porque todo, y me refiero a todo, se detuvo. Los permisos, referidos, inspecciones, ingresos, todo se detuvo. En este nuevo lugar que alquiló, debía literalmente miles de dólares, no debido a pobre administración, sino por razones totalmente fuera de su control, no poder comenzar a operar a tiempo. Cuando le habló a la propietaria, expresando su deseo por comenzar a ponerse al día en sus pagos, ya que recientemente pudo comenzar a operar el negocio, ella le dijo: “Estoy muy feliz que puedas comenzar, conozco las dificultades que has tenido, y he estado orando por ti, así que comenzarás este mes, pero comenzarás en cero, no me debes nada”.

¡Wow! Esta asombrosa historia me recuerda cómo nuestras deudas han sido perdonadas. Jesús murió en la cruz por nosotros, y tomó todas nuestras iniquidades y nos perdonó. Él nos hizo nuevos, canceló todas nuestras deudas y nos dio un comienzo fresco, cuando no tenía que hacerlo. Esto también me hace buscar en mi corazón para ver si necesito perdonar y cancelarle a alguien alguna deuda. Puede ser que sea una deuda de dinero, pero más importante aún, una deuda de amor o de perdón.

¿Te han agraviado o lastimado? ¿Se te hace difícil perdonarlos cuando los ves o piensas en ellos? La cicatriz en tu vida es tan grande que no se puede ignorar. Es un recordatorio constante de un tiempo doloroso y difícil en tu vida; tiempo que tal vez estás atravesando ahora. Puedes continuar viviendo tu vida con ese sentimiento que te persigue, o puedes decidir ser libre. Puedes elegir perdonar, puedes elegir cancelar la deuda, aun cuando no tengas que hacerlo.

Escudriña tu corazón, busca al Señor y lee Su Palabra. Puede ser que seas tú quién reciba un milagro hoy o mejor aún, alguien escuchará tu voz diciendo; ¡Está Cancelado!

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2006

COMMENT ON THIS POST