El Señor movió su espíritu


por DP

En el primer año de rey Ciro de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino diciendo;… Esdras 1:1

Ciro Rey de Persia, gobernó sobre todos los reinos de la tierra. Un rey pagano, aún así, la Escritura dice que Dios mismo despertó su espíritu. Dios habló y usó a un no creyente para bendecir a sus hijos. El mandamiento: construirle una casa.

Dios trabaja de maneras que no podemos imaginar o entender. Él despertó el espíritu de un hombre que no le conocía para decirle a sus hijos que construyeran la casa de Dios. También se aseguró que hubiera provisión para aquellos que se quedarían. Él hizo que el rey Ciro fuera una bendición a los hijos de Israel.

Llama mi atención, que la proclamación era cuidar lo más importante, la casa de Dios. Todo lo demás sería atendido. Es por esto que cuando Dios nos llama, Dios provee para todas nuestras necesidades, Él es un Dios de orden. El llamado profundo en esta historia es construir un lugar de adoración, nuestro corazón. Elegirlo a Él sobre todo. Entonces, utilizará cualesquiera medios desee para lograr su propósito y su plan en nuestras vidas. Cambiará tus circunstancias y cambiará lo que al parecer es imposible. Puede que utilice gente poderosa o la más insignificante a la comprensión humana. Él es Dios, Creador del Universo, Principio y Fin, ¿Por qué entonces le cuestionamos tanto? Si Él no tiene principio ni fin, ¿Por qué lo limitamos?

No diluyas tu fe, no te desalientes, Él despertará el corazón y el espíritu de los que han de ser una bendición a tu vida. Debes estar preparado; búscalo con todo tu ser, y construye el lugar de adoración. Puede ser que el Señor despierte tu espíritu, y haga cosas poderosas en ti y a través de ti.

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2007

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s