Ciro Rey de Persia, gobernó sobre todos los reinos de la tierra. Un rey pagano, aún así, la Escritura dice que Dios mismo despertó su espíritu. Dios habló y usó a un no creyente para bendecir a sus hijos. El mandamiento: construirle una casa.
Dios trabaja de maneras que no podemos imaginar o entender. Él despertó el espíritu de un hombre que no le conocía para decirle a sus hijos que construyeran la casa de Dios. También se aseguró que hubiera provisión para aquellos que se quedarían. Él hizo que el rey Ciro fuera una bendición a los hijos de Israel.
Llama mi atención, que la proclamación era cuidar lo más importante, la casa de Dios. Todo lo demás sería atendido. Es por esto que cuando Dios nos llama, Dios provee para todas nuestras necesidades, Él es un Dios de orden. El llamado profundo en esta historia es construir un lugar de adoración, nuestro corazón. Elegirlo a Él sobre todo. Entonces, utilizará cualesquiera medios desee para lograr su propósito y su plan en nuestras vidas. Cambiará tus circunstancias y cambiará lo que al parecer es imposible. Puede que utilice gente poderosa o la más insignificante a la comprensión humana. Él es Dios, Creador del Universo, Principio y Fin, ¿Por qué entonces le cuestionamos tanto? Si Él no tiene principio ni fin, ¿Por qué lo limitamos?
No diluyas tu fe, no te desalientes, Él despertará el corazón y el espíritu de los que han de ser una bendición a tu vida. Debes estar preparado; búscalo con todo tu ser, y construye el lugar de adoración. Puede ser que el Señor despierte tu espíritu, y haga cosas poderosas en ti y a través de ti.
“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”
¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”
© Copyright DP, 2007