¿A quién estás escuchando?


por DP

Cuando escuché tu saludo, el bebé saltó de alegría en mi vientre.” – Lucas 1:44 NTV

María había ido a visitar a Elizabet días después de haber recibido la noticia del ángel de que ella concebiría un niño. Un niño que sería el Hijo de Dios y que Su reino sería como ningún otro. Elizabet era de edad avanzada y también había quedado embarazada. Además, la historia dice que el pueblo había señalado a Elizabet como la estéril y, en ese tiempo eso era visto como un castigo de Dios. A su llegada, María saludó a Elizabet, y al escuchar la voz de María, el bebé saltó en el vientre de Elizabet y ella fue llena del Espíritu Santo. Un saludo como ningún otro. ¡Un momento inolvidable; una historia asombrosa!

Todos necesitamos gente como ésta en nuestras vidas. Necesitas rodearte de gente que refuerce tus sueños más íntimos. Cuando tus sueños parecen desvanecerse y estar en silencio, olvidados, distantes o incluso imposibles, necesitas gente que pueda hablar a lo más profundo de lo que tu corazón ha concebido y hacerlo saltar, moverse y cobrar vida. Necesitas gente que, al escuchar su voz, provoque en ti vida y esperanza y nuevos comienzos. Personas que tengan en sí mismas la promesa y que puedan construir la tuya aún con su saludo. Personas que celebren tus éxitos. Personas que tengan una mentalidad de imperio y se pongan de acuerdo para orar, para sostenerte y para regocijarse contigo. Personas que hablen la palabra del Dios vivo a tu espíritu. La única Palabra que puede hacer que cualquier cosa que esté muerta, cobre vida; aún los vientres estériles que la sociedad ha rechazado, la Palabra del Dios Todopoderoso. La palabra del mismo Dios que sembró ese sueño, esa promesa en tu espíritu por la cual has estado esperando y que la cumplirá en maneras inesperadas.

¿Con quién te rodeas? Mantente alejado de aquellos que sus conversaciones no tienen vida. De aquellos que te desaniman o te distraen de tu sueño. Ese sueño que se concibió directamente en el corazón de Dios; así es que, deshazte de esas personas negativas. Necesitas gente que anime lo que está creciendo dentro de ti. Gente que, al hablar con ellos, te inspiren y te impulsen hacia tu propósito. Éstas son personas que despertarán todo lo que se ha formado en tu espíritu, y tu destino cambiará.

Elige bien quiénes hablan en tu vida. Si tu espíritu se estremece, si tu rostro se vuelve a Dios, si lo que escuchas te hace querer estar más cerca del Creador, entonces es una buena voz. Una voz que te dirigirá hacia el Único, no hacia la voz en sí misma.

“Porque la gente a quien prestas atención, son un previo del futuro tú.” – Jeff Henderson

¿A quién estás escuchando?

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2011

Las citas bíblicas son tomadas de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, derechos de autor © 1996, 2004, 2007 por Tyndale House Foundation. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., Carol Stream, Illinois 60188. Todos los derechos reservados.

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Sueños, Vida and tagged , . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s