¡Sueñoinspirado!


por DP

—Humanamente hablando, es imposible, pero no para Dios. Con Dios, todo es posible. Marcos 10:27 NTV

Esta expresión fue dada por Jesús después de decirle a sus discípulos que era más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja a que un rico entrara en el reino de Dios, por lo que preguntaron, ¿quien podría entonces ser salvo? Jesús les continuó diciendo y les aseguró que nuestra recompensa será grande en esta vida y en la venidera. Pero esta expresión enuncia una verdad poderosa. Con Dios, todo es posible.

Sueños, inspiración, restauración, influencia, provisión, y muchos más son los temas que han definido mi vida y tal vez la tuya. Momentos muy brillantes y claros y muchos obscuros y sin brillo. No voy a decir que mi experiencia es mejor o peor que la tuya. Para mí, los días oscuros fueron muy oscuros y los brillantes fueron muy brillantes. Pero fueron esos momentos en los que fui probado, los que definieron el cómo pienso y cómo vivo.

En muchos aspectos, nuestras vidas son similares; la tuya y la mía. Queremos soñar y queremos ser inspirados. Soñar cosas más grandes y ser inspirados para seguir y vivir esos sueños.¡Sueños más grandes que nosotros mismos, y más grandes que la vida! Y luego a todos nosotros, nos ocurre la vida. Y matamos nuestros sueños en nombre de la realidad, como a menudo lo llamamos. Pero lo que realmente ha sucedido es que la vida nos ha herido y nos ha picado. Nos ha picado con el veneno del miedo y no tenemos o no podemos encontrar el antídoto. El miedo es irracional, paralizante y degradante. Te hace hacer y no hacer las cosas a la misma vez. Te hace huir de tu destino para tomar decisiones seguras que no causen mas temor o heridas y al hacerlo, también te hace no hacer aquello para lo que naciste para ser.

Soñar abrirá las puertas a las posibilidades. Se abrirán las puertas de tu corazón de manera que te hará vulnerable. Y no nos gusta sentirnos así. Nos gusta sentirnos en control. Pero si somos lo suficientemente abiertos, podríamos estar de acuerdo con una simple verdad: el control es una ilusión que hemos creado para proteger nuestro miedo.

Tengo que admitirlo, soñar no es seguro. Pero el soñar está en todos nosotros, y eso tienes que admitirlo. ¿Es posible soñar y vivir inspirado a pesar de todo? Creo que sí. Sé que es así, he vivido mi vida de esa manera. Y mientras digo eso, te diré que las experiencias que he mencionado antes han creado la historia de mi vida y creo que la tuya también, de una manera que ha de despertar los sueños para una vida mejor y la inspiración para caminar a través de esos momentos oscuros y opacos y renovar los sueños para los más brillantes y claros. Ellos han nacido en muchos aspectos y en muchos de esos momentos que he mencionado. Momentos de prueba.

Todo puede ser quitado de ti, pero no tus sueños. Confío en que encontrarás la inspiración para lograrlos. Sueña y se inspirado; de ahí nace esta palabra ¡Sueñoinspirado! Estas son palabras poderosas, no porque yo las escribí, sino porque vienen de la fuente de todas las cosas, Dios Todopoderoso. Su palabra es poderosa y cambia nuestras vidas, incluso cuando no lo admitamos al momento. Tu visión nunca debe limitarse a lo que eres o a lo que piensas que puedes hacer. Así que prepárate para soñar y ser inspirados. Jesús lo dijo y lo afirmó, Con Dios, todo es posible.

Piensa en grande, piensa en alto, !Vive hoy Sueñoinspirado!

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café caliente por correo electrónico cada mañana? Ingresa tu e-mail para suscribirte en la parte superior derecha de esta página bajo el encasillado de “Subscribe” . ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2010

Las citas bíblicas son tomadas de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, derechos de autor © 1996, 2004, 2007 por Tyndale House Foundation. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., Carol Stream, Illinois 60188. Todos los derechos reservados.

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Sueños and tagged , . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s