¡Feliz Día de las Madres!


por DP

El día está a punto de terminar, su cabeza reposa en la almohada, su cuerpo está cansado del día y sin embargo, su corazón está todavía muy despierto. Las preguntas están llenando su mente y agarrando su corazón . Preguntas que sólo ella puede hacer y respuestas que se aplazarán por años. Las respuestas que tomarán períodos prolongados de tiempo para ser ensambladas. A través de su mente, pensamientos corriendo hacia atrás y adelante. Pensamientos de las posibilidades, el futuro, su sonrisa, ¿En qué se convertirá? ¿Voy a hacerlo bien?

Al menor ruido se apresura en medio de la noche para verificar. Ella tiene un ojo para los detalles más intrínsecos, cada parte de él es conocido por ella. Ella no toma ningún riesgo y comprueba y vuelve a verificar cada centímetro. Y ella lo mira una vez más, como si fuera la primera vez, pasa sus manos por su pelo y besa su frente. No hay una explicación imaginable de la inmensa devoción que ella es capaz de experimentar. Este amor intenso que no se puede explicar con simples palabras; tiene que ser vivida. Comenzando con la la entrega de todo su cuerpo, para ser utilizado como una vasija que creará vida. Ella estaba dispuesta a ser cambiada, y lo hizo.

El tiempo ha pasado. Loncheras , días de juegos, recitales, presentaciones, graduaciones, bodas, el escenario del cual estaba llena su vida, ha pasado, sin embargo, todavía están vivos en ella y lo revive como si estuviera sucediendo hoy. Su piel no es la misma, sus manos muestran el precio del trabajo intenso, pero de amor incuestionable, siempre están extendidas. No hay nunca un mal momento para llamar, no hay un mal momento para preguntar, incluso cuando ha sido agraviada por quien ella más ama. Cuando sus pasos lo llevan fuera de su vista, su corazón va caminando con él y los pensamientos corren nuevamente. Y ella ora, y ella confía, esperando el momento de otro abrazo. Y el momento en que se lleva a cabo o su voz es escuchada, todo se siente seguro, todo está bien.

Es comprensible, porque el día que él nació a la vida, ella nació para el llamado más grande que cualquier otro. Y no importa la edad, ya sea de un mes, un año, cuarenta, cincuenta o setenta y cinco, ella recuerda y ama como si fuera la primera vez que sus ojos vieron tu rostro. Ella es una madre.

A mi madre, y a todas las madres hoy, ¡Feliz Día las Madres!

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Mujer and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s