La mano del Maestro


por DP

“El Espíritu del SEÑOR está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad, y que ha llegado el tiempo del favor del SEÑOR”. – Lucas 4:18-19

Hay una canción escrita por Wayne Watson llamada, “The touch of the Masters Hand”. Describe una subasta en la cual el último artículo a venderse era un viejo violín. Incluso el subastador experto no encontró mucho valor en él por su apariencia y comenzó la subasta en un dólar. Cuando las ofertas habían llegado a tres dólares y estaba la subasta a punto de cerrar, un hombre de cabello gris se levantó de la parte posterior y caminó hacia el frente. Levantó el violín, le sacudió el polvo. Ajustó las cuerdas, tomó el arco y comenzó a tocar. Lo que salió de ese violín, era música que ni siquiera los ángeles podrían cantar.

Luego la subasta se reanudó. El subastador comenzó su grito y dijo: “mil dólares, dos mil dólares, tres mil dólares”. Cuando la subasta terminó, la gente le preguntó, ¿Qué fue lo que hizo cambiar su valor? Y el subastador dijo: “Fue el toque de la mano del Maestro”.

Al igual que ese viejo violín, tu podrías sentirse rechazado y olvidado. La gente podría mirarte y no encontrar ningún valor, significado, ni futuro. Incluso podrían etiquetarte, y limitarte por lo que ven. Es duro, es difícil y está tomando un gran peso sobre ti. Pero si decides darte la oportunidad, encontrarás que el Maestro está observando atentamente. Si le permites, él limpiará tu vida y ajustará tu alma. El sonido que se escuchará, mostrará que la mano del Maestro ha estado sobre ti. Y el sonido será melodioso.

Abre tu corazón, levanta tus ojos, podrás ver al Maestro caminando hacia ti queriendo restaurarte. Y cualquier cosa que toque, cambiará. Y cualquier cosa que toque, se hará digna y extraordinaria. Él vino a liberar a los cautivos, a liberar a los oprimidos y a sanar a los enfermos. Esta no es una mano común, es la mano del Maestro.

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

Puedes escuchar y comprar esta canción titulada “The touch of the Masters Hand”, por Wayne Watson en iTunes siguiendo este enlace.

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2011

Las citas bíblicas son tomadas de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, derechos de autor © 1996, 2004, 2007 por Tyndale House Foundation. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., Carol Stream, Illinois 60188. Todos los derechos reservados.

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Restauración, Video and tagged , , . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s