Mi Pastor es un León


lec3b3n-y-cordero-2016-05-28-08-29“Jehová es mi pastor nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará.” Salmo 23:1-2

Pero mi pastor no es uno cualquiera. El se dice que es la puerta para las ovejas, para llegar a mi tienen que pasar por el. Mi pastor tiene una sola misión, su misión soy yo. Da su vida por mi. Pero no pienses que es un pastor débil, o un pastor que se amedrenta. Mi pastor es un León.

Y él no es un león domesticado. El León de la tribu de Judá. El que ha vencido para abrir los sellos del libro de Dios. Apocalipsis 5: 5-6.

Siempre RUGE. Nunca llega tarde. Él podría estar corriendo por el bosque; Está corriendo a salvarnos.

Si voy por el valle de la muerte, no temeré. Porque a mi pastor es un león.

Si estoy herido en el valle, me recoge y me llevan en su espalda.

¿Y quién se atreverá a venir en contra del Gran León?

Él es el cuarto hombre en el horno. La oveja que es un león. El gran YO SOY.

¡Oh alma cansada, no te desalientes, Oye su rugido! Escuchar sus pisadas golpear el suelo mientras se acerca corriendo al rescate!

Él nunca ha sido derrotado.

Y él me ama, yo soy su oveja, él es mi pastor y Él es un león.

Cuando lloro, me escucha. Y él es un león celoso, un león feroz.

¿Por qué temer? Si a la puerta de las ovejas, está el León.

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright Danny Maldonado, 2016

COMMENT ON THIS POST