Tres reyes hicieron un pacto para luchar contra de los Moabitas. Tuvieron que cruzar un desierto, y después de siete días de caminar, se encontraron sin agua. ¿Puedes imaginarte? ¿Un enorme ejercito en el desierto sin agua? Innecesario decir, clamaron por una respuesta, y los mismos reyes fueron a ver al profeta Eliseo. ¡La respuesta que recibieron fue extraordinaria!
Cuantas veces estamos en las situaciones que son similares al desierto, y cuándo pensamos que las cosas no pueden ir peor, se ponen peor! ¿Negamos nuestras creencias, nuestro Padre, nuestro Señor? ¿Enfocamos desesperadamente nuestra atención a la carencia de recursos, de ideas, de la salud, o aún de amigos? En el verso 18 dice, “y esto es poca cosa para el Señor.”
¿Por qué miras tus circunstancias? ¿No comprendes que esto es algo fácil ante sus ojos? ¿No puedes ver que sirves a un Dios Todopoderoso? Él desea hacer cosas extraordinarias en ti y a través de ti, de modo que tu dependencia en Él crezca más y más fuerte.
Verás su asombroso rescate, cuando lo adores, actúes en obediencia, y le des tu ofrenda personal. Te darás cuenta que esto es cosa ligera para Dios y así verás, Agua en el valle.
¡RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía!
¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”
© Copyright DP, 2006