Ahora lo verás


por DP

El Señor le respondió a Moisés: “¿Acaso el poder del Señor es limitado? ¡Pues ahora verás si te cumplo o no mi palabra!” – Números 11:23

Moisés tenía personas quejándose, muchas personas. Dios había provisto día tras día al pueblo de Israel mientras estaban en el desierto, pero ahora querían comer carne. Ellos añoraban los manjares que tuvieron en Egipto. Dijeron: Pero ahora, tenemos reseca la garganta; ¡y no vemos nada que no sea este maná! (v 6). No agradecían la provisión que Dios les daba la cual tenían frente a ellos, ¡ante sus propios ojos! Las quejas se propagaron entre la gente como pólvora. La Escritura dice que Moisés oyó a la gente llorar a la puerta de sus tiendas. (v 10). La situación era tan intensa que incluso Moisés le cuestionó a Dios. Y su respuesta: Comerán carne por un mes entero”.

¿Cuán intenso es tu día? ¿Es tan intenso que te frustras y le cuestionas a Dios su propósito para tu vida, le cuestionas su poder? Si estás atravesando un desierto, es fácil desalentarse, lo sé pues he estado ahí. Puede ser que incluso cuestionemos o dudemos la misma cosa que afirmamos el día anterior.

Dios provee a diario para todas nuestras necesidades y a veces no nos damos cuenta. Nos descuidamos al no reconocer el milagro que Él está haciendo ahora en nuestras vidas, aún viéndolo delante de nuestros propios ojos. Confía en su Palabra, busca su rostro. Su brazo no se ha acortado, su poder es fuerte. Él es Dios Proveedor, el Dios que es más que suficiente, El Principio y el Fin, el YO SOY.

El sol todavía brilla sobre nosotros a 186,000 (mil) millas por segundo, desde el día que Él dijo, “hágase la luz”. Así es que no te desalientes, prosigue adelante, mira hacia arriba y verás que lo que Él dijo, sucederá. Las codornices vinieron volando hacia ellos y fueron alimentados y saciados. Tu bendición, tu liberación, vendrá a ti. Tu Dios, mi Dios, no se ha hecho débil. Su brazo no se ha acortado! Así es que hoy, abre los ojos porque ahora, lo verás!

¡RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía!

¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2011

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Obediencia, Promesas, Provisión, Vida and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s