…porque una lluvia grande se oye.


por DP

Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. 1 Reyes 18:41

¿Cómo es que Elías oyó el sonido de una lluvia abundante? Cielos despejados, sin nubes, sin señales, sin lluvia. ¿Estaba fuera de sí? No, pero Elías tenía la previsión de la lluvia que habría de venir.

Elías conocía la temporada en que estaba. Cuando estas conectado con Dios, buscas su presencia y permaneces obediente, tendrás la revelación de las temporadas. No las estaciones del año natural, sino de las espirituales. Sabrás cuándo salir y cuándo permanecer en tu lugar, cuándo hablar y cuándo callar, cuando a caminar y cuándo estar quieto. Independientemente de lo que todo el mundo ve, hace y dice tendrás una revelación de la temporada para tu vida y lo que debes hacer. Escuchará la voz que dice, ¡oye el sonido de la lluvia!

¿Lluvia? nos preguntamos, ¿en medio de esta tribulación?, ¿Lluvia? cuando mi cónyuge se ha ido?; ¿Lluvia? ¿cuando mis finanzas son un desastre?; ¿Lluvia? ¿cuando he llegado al final de mis recursos?; ¿Lluvia? ¿cuando no tengo dirección en mi vida?; Sí, el sonido de abundante llvia. Vendrá sin avisar, y cuando llegue caerá hasta sobreabundar. Hay tiempos en nuestras vidas que se caracterizan por la sequía. La falta de sentido y el deseo de mejores y brillantes días. No vemos que nada ocurre. Nuestra humanidad comienza a enseñorearse de nuestro espíritu para convencerlo de que estando todo tan seco, definitivamente se pondrá peor. Es una batalla entre lo que vemos y lo que no podemos ver. Es confuso, y nuestras emociones tratan de controlar nuestros pensamientos.

Pero Dios derramará lluvia sobre tu salud, sobre tus hijos, sobre tu tribulación, sobre tus relaciones, sobre tu trabajo, sobre tus finanzas, y cuando ocurra será como una inundación. Tendrás que correr, así que prepárate para Su lluvia.

¡Así es que, sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye!

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2007

2 thoughts on “…porque una lluvia grande se oye.

  1. Pingback: Trae un paraguas |

COMMENT ON THIS POST