¡Sueñoinspirado!


por DP

—Humanamente hablando, es imposible, pero no para Dios. Con Dios, todo es posible. Marcos 10:27 NTV

Esta expresión fue dada por Jesús después de decirle a sus discípulos que era más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja a que un rico entrara en el reino de Dios, por lo que preguntaron, ¿quien podría entonces ser salvo? Jesús les continuó diciendo y les aseguró que nuestra recompensa será grande en esta vida y en la venidera. Pero esta expresión enuncia una verdad poderosa. Con Dios, todo es posible.

Sueños, inspiración, restauración, influencia, provisión, y muchos más son los temas que han definido mi vida y tal vez la tuya. Momentos muy brillantes y claros y muchos obscuros y sin brillo. No voy a decir que mi experiencia es mejor o peor que la tuya. Para mí, los días oscuros fueron muy oscuros y los brillantes fueron muy brillantes. Pero fueron esos momentos en los que fui probado, los que definieron el cómo pienso y cómo vivo.

En muchos aspectos, nuestras vidas son similares; la tuya y la mía. Queremos soñar y queremos ser inspirados. Soñar cosas más grandes y ser inspirados para seguir y vivir esos sueños.¡Sueños más grandes que nosotros mismos, y más grandes que la vida! Y luego a todos nosotros, nos ocurre la vida. Y matamos nuestros sueños en nombre de la realidad, como a menudo lo llamamos. Pero lo que realmente ha sucedido es que la vida nos ha herido y nos ha picado. Nos ha picado con el veneno del miedo y no tenemos o no podemos encontrar el antídoto. El miedo es irracional, paralizante y degradante. Te hace hacer y no hacer las cosas a la misma vez. Te hace huir de tu destino para tomar decisiones seguras que no causen mas temor o heridas y al hacerlo, también te hace no hacer aquello para lo que naciste para ser.

Soñar abrirá las puertas a las posibilidades. Se abrirán las puertas de tu corazón de manera que te hará vulnerable. Y no nos gusta sentirnos así. Nos gusta sentirnos en control. Pero si somos lo suficientemente abiertos, podríamos estar de acuerdo con una simple verdad: el control es una ilusión que hemos creado para proteger nuestro miedo.

Tengo que admitirlo, soñar no es seguro. Pero el soñar está en todos nosotros, y eso tienes que admitirlo. ¿Es posible soñar y vivir inspirado a pesar de todo? Creo que sí. Sé que es así, he vivido mi vida de esa manera. Y mientras digo eso, te diré que las experiencias que he mencionado antes han creado la historia de mi vida y creo que la tuya también, de una manera que ha de despertar los sueños para una vida mejor y la inspiración para caminar a través de esos momentos oscuros y opacos y renovar los sueños para los más brillantes y claros. Ellos han nacido en muchos aspectos y en muchos de esos momentos que he mencionado. Momentos de prueba.

Todo puede ser quitado de ti, pero no tus sueños. Confío en que encontrarás la inspiración para lograrlos. Sueña y se inspirado; de ahí nace esta palabra ¡Sueñoinspirado! Estas son palabras poderosas, no porque yo las escribí, sino porque vienen de la fuente de todas las cosas, Dios Todopoderoso. Su palabra es poderosa y cambia nuestras vidas, incluso cuando no lo admitamos al momento. Tu visión nunca debe limitarse a lo que eres o a lo que piensas que puedes hacer. Así que prepárate para soñar y ser inspirados. Jesús lo dijo y lo afirmó, Con Dios, todo es posible.

Piensa en grande, piensa en alto, !Vive hoy Sueñoinspirado!

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café caliente por correo electrónico cada mañana? Ingresa tu e-mail para suscribirte en la parte superior derecha de esta página bajo el encasillado de “Subscribe” . ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2010

Las citas bíblicas son tomadas de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, derechos de autor © 1996, 2004, 2007 por Tyndale House Foundation. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., Carol Stream, Illinois 60188. Todos los derechos reservados.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s