Dos semanas y un día


Era otro domingo, o así pensé. No puedo recordar la fecha, pero puedo recordar la escena. Abrí la puerta de la iglesia y todo se detuvo. Allí estaba ella, llena de vida, llena de alegría y viéndose increíblemente hermosa, haciendo lo que ha hecho toda su vida, cantando con pasión a su Maestro. Recuerdo lo que pensé en ese momento, me dije, “Ella debe estar casada. Qué hombre en su sano juicio no perseguiría una mujer así.” Y luego pregunté por la persona que presidía la juventud de la iglesia, y sí, era ella. Mientras hablaba con ella, su sonrisa me cautivó. Había visto mi sueño y la conquista por su corazón comenzó ese día. Al darme cuenta, éste no había sido solo otro domingo.

Han pasado 15 años hoy desde que nos casamos. Ha sido un viaje increíble, algunas veces fuerte, otras veces más suave. Han sido 15 años de risas, de lágrimas de alegría, años llenos de esperanza y llenos de sueños. Y hoy miramos al futuro con expectativa, con confianza y con valentía para que nuestro tiempo restante en esta tierra, lo recorramos como la mejor época de nuestras vidas.

El tiempo ha pasado muy rápido es por eso que para mí no han sido de 15 años, es como dos semanas y un día. Y al mirarte, al escucharte, al amarte, le pido a Dios que nos dé muchos años más para reír, para soñar y para amar.

Te amo Sandy, Feliz Aniversario Baby!

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Vida and tagged , . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s