El milagro está vivo


por DP

Cuando todos los habitantes de esa región se enteraron de que Jesús había llegado, corrieron en masa para verlo a él y también a Lázaro, el hombre al que Jesús había resucitado de los muertos. Entonces los principales sacerdotes decidieron matar a Lázaro también, ya que, por causa de él, muchos los habían abandonado a ellos y ahora creían en Jesús. – Juan 12:9-11

Esta era una época muy peligrosa en la vida de Jesús. Él había realizado uno de los milagros más visibles e innegables de su ministerio. Uno que llamó la atención de sus enemigos y lo hizo una mayor amenaza para el sustento de ellos. Lázaro estaba vivo gracias a Jesús. Lázaro era la prueba viviente de quién era Jesús. Una prueba innegable.

Los sacerdotes decidieron hacerse cargo del problema y la manera más fácil de hacerlo era conspirar para matar a Lázaro. Ellos querían silenciar y enterrar la evidencia que gritaba la verdad; Jesús era el hijo de Dios. Sin embargo, no hay ninguna evidencia o registro en la Biblia que señale que lo lograron. El milagro estaba vivo.

Cuando eres es el recipiente del favor de Dios en tu vida, debes estar preparado para recibir amenazas y rechazos por causa de ello. Cuando tu vida emana grandeza, favor y bendiciones poco comunes, debes saber que no todo el mundo estará feliz por ti. Pero eso está bien, porque puedes estar seguro de que, “… Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?”.

No te preocupes por los que se oponen en tu vida, aquellos que nunca estarán felices con tu bendición, tu progreso o tu promoción. Sé agradecido en muchas maneras porque si no hubiera sido por el milagro, nunca habrías sabido quién estaba por ti y quién en tu contra. Tu bendición revela a tus amigos y a tus enemigos.

Por lo tanto piensa en ello. Podrías estar sintiendo la presión y cuestionar, ¿por qué? Es muy sencillo. La grandeza siempre es una amenaza a la mediocridad. La grandeza siempre es una amenaza para el status quo. Así es que, levanta tu espíritu hoy y pon tu corazón en cosas más altas. No permitas que la presión llene tu corazón con temor, y camina con firmeza a tu destino. Proclama con tu vida que la grandeza te ha sido impuesta y que eres mayordomo de la misma. Se te ha dado un milagro. Y mientras mayor sea el milagro, mayor será la amenaza.

No importa lo que te digan, qué tan grande parezca la amenaza, o cuán alto es el ruido a tu alrededor, ya sabes muy dentro de ti, que el milagro de tu vida aún está vivo.

“RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía”

¿Quieres esta inspiración de café por correo electrónico todas las mañanas? Ingresa tu dirección de correo electrónico para suscribirte en la parte superior derecha de esta página, debajo de la casilla de “Subscribe” ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2011
Las citas bíblicas son tomadas de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, derechos de autor © 1996, 2004, 2007 por Tyndale House Foundation. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., Carol Stream, Illinois 60188. Todos los derechos reservados.

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Vida and tagged , . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s