Cuatro de mayo


¡Feliz cumpleaños Sandy!

La Gran Manzana fue el escenario. El corazón le latía intensamente, ella sabía que había llegado el momento, ella sabía que esto era diferente. Sus ojos se movían de un lado a otro y cada vena en su rostro se llenó con la presión de todos sus músculos concentrados en la tarea. El dolor y la lucha llenaron la atmósfera, y en un momento, la alegría y la calma reinaron en la habitación. Fue el cuatro de mayo a las 3:00 am, cuando todo comenzó.

Ese día surgió una voz, se escuchó con fuerza como profetizando de la pasión que guiaría sus pasos por el resto de su vida. No fue entendida de ese modo al momento, como muchas otras grandes voces que han surgido, fue confundida a ser “otra” voz. Pero su voz ese día estaba ensayando para lo que sería la tarea de toda su vida; El adorar…

View original post 141 more words

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Life. Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s