¿Conoces a tu Padre?


por DP

“Hijo mío —le dijo su padre—, tú siempre estás conmigo, y todo lo que tengo es tuyo. Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.” Lucas 15:31-32

Recientemente, algunos amigos y yo tomamos un tiempo para almorzar juntos. Nos reunimos para hablar de la vida y acerca de cuán grandes cosas el Señor ha hecho en nuestras vidas. Fue un tiempo refrescante.

Cuando estábamos a punto de salir, este pasaje de la Escritura se salió a relucir. Nuestro amigo nos dijo: “Si lees con cuidado, puedes entender que el Padre había perdido dos hijos, ninguno de ellos sabía que conocía a su Padre”. Yo nunca había oído esta porción de la escritura explicada de esa manera. Uno de los hijos claramente había pecado y perdido todo lo que le correspondía, esto era conocido por mí. Pero el otro que estaba en casa nunca disfrutó de las bendiciones de su padre. El sencillamente no conocía a su Padre. Estaba en la casa físicamente, pero ¿dónde estaba su corazón?

Esto me hizo pensar profundamente. ¿Realmente te conozco Señor? ¿He pasado tiempo suficiente para buscarte, para conocerte y refrescar mi alma con tu presencia? ¿Qué debo hacer para disfrutar de tus bendiciones y cumplir todo mi potencial en tus manos? ¿Te busco para para que hagas grandes cosas en mí? Estamos tan envueltos en lo cotidiano, y es fácil entretenernos el ajetreo de la vida, el trabajo e incluso en la iglesia.

Toma el tiempo para buscarlo por la mañana, a conocerlo a través de Su palabra, y para darte un festín en su presencia. ¿Estás seguro que conoces a tu padre?

¡RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía!

¿Quieres esta inspiración de café caliente por correo electrónico cada mañana? Ingresa tu e-mail para suscribirte en la parte superior derecha de esta página bajo el encasillado de “Subscribe” . ¿Te gusta este escrito y deseas compartirlo? Simplemente añade tu comentario abajo en “Leave a Reply” o compártelo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico usando cualesquiera de los botones al lado de “Share this:”

© Copyright DP, 2006

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español, Familia, Obediencia, Perdón, Relaciones, Vida and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Conoces a tu Padre?

  1. Conócelo y procura ser fiel a su palabra diariamente por un momento en este tribulado modo de vida , Cuando te equivoques el perdonará tus pecados y te recibira en sus brazos….

    Like

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s