No tan solo otro índice


by DP

Antes de comenzar a leer, déjame preguntarte: ¿A quién estás escuchando?, ¿Quién eres?, ¿que te define? ¿Son tus circunstancias, tus finanzas o la opinión de otros? Puede que estés pasando por momentos difíciles, pero Dios abrirá tus ojos en el medio de tu situación y escucharás una voz suave diciéndote, Ahora lo verás y serás Imperturbable. No es tiempo de parar. Es tiempo de comenzar el ¡Crecimiento! y creer que Dios puede darte Otro corazón. Así es que, ¿que estás esperando? Deja el Arroyo que se ha secado y sal Afuera de la cueva de la seguridad falsa y muévete …porque una lluvia grande se oye y habrá Agua en el valle esperando por ti. Te digo hoy que …pasemos al otro lado pues no estarás viajando solo porque Él está en la popa y necesitas moverte porque puede ser que Has llegado para una hora como esta..

Podrías estar luchando con el pensamiento hacia dónde ir, ¿El valle o la montaña?, cualquiera sea el lugar que Dios te dirija, asegúrate de que No lleves tu promesa a un lugar seco. Así es que celebra y ve como Él te llevará Del desierto a la cima; ten por sentado que Él defenderá esta ciudad, y si el lugar al que vas está en ruinas, El reedificará los muros. Él ha dicho “Y restituiré los años” que se perdieron por la ignorancia. Así es que Mientras esperamos, pensemos en ¡El poder del Nombre!, y en que Él siempre protege a sus hijos. Pregúntate, ¿De quién temeré? y ¿Quién contra nosotros?, ¡Si Él lo dijo, Él lo hará! Es tiempo de contemplar los Lirios del campo y luego de hacerlo tengo que preguntarte, ¿Qué está escrito e tu cayado?, medita en eso y cobra aliento. ¿Conoces a tu Padre?, ¿Te conocerá Él? Muchas promesas han sido dadas a ti y a mi, así es que ¡Si tan solo supieras! lo que el Todopoderoso tiene preparado para ti, ¿Haz de huir? yo pienso que no.

Por eso hoy, Brilla tus zapatos, y no subestimes El poder de la intimidad, así es que cuando el enemigo traiga a tu memoria tus pecados, confiesa en alta voz, ¡Está cancelado!, …Y de repente dirás: ¡No más uvas agrias! y serás impulsado a tu destino para Darle color al mundo.

Lo único que falta es pensar en grande, pensar alto, Respirar, Vivir y Moverte ¡Sueñoinspirado!

¡RESPIRA con expectación, VIVE con confianza y MUÉVETE con valentía!

About Danny Maldonado

I love to inspire people to Breathe expectantly, to Live confidently and to Move boldly. I love coffee. Husband and father. Hungry for God's presence and awed by His unfailing and undeserved Love for me! Did I say that I love coffee?
This entry was posted in Español and tagged . Bookmark the permalink.

COMMENT ON THIS POST

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s